Colabora

La Asociación Salvar Archivo necesita de tu apoyo moral y económico para seguir adelante con los procesos juciales contra la Generalidad de Cataluña y recuperar el Archivo…
COLABORA DESDE 1 EURO A SALVAR EL ARCHIVO:
BBVA ES37 0182 6226 9302 0150 1278
Frente a la rapiña con que se ha comportado la Generalidad catalana, el Gobierno Central ha actuado con pasividad cuando no con una total colaboración para contentar a los nacionalistas catalanes. Zapatero dio nuestro Patrimonio a cambio de votos de los nacionalistas en el Parlamento. La dura oposición del Partido Popular a este expolio se ha convertido al llegar al gobierno, en la aprobación de más envios a Cataluña para tratar de calmar a los independentistas (el ultimo envío se aprobó este pasado mes de junio y se realizara de manera inminente).

Desde hace años, levanté la voz contra la falta de transparencia y los graves incumplimientos de la Ley y de la Sentencia del Tribunal Constitucional por parte de la Administración catalana sobre este asunto. El coste que he sufrido, por ello, en todos los aspecto ha sido enorme y he sostenido económicamente en solitario.

Para poder sumar apoyos a esta causa justa, se ha creado la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, entidad sin animo de lucro, que pretende canalizar la ayuda que todos los españoles estén dispuestos a ofrecer.

Necesitamos tu ayuda urgente. Frente a nosotros la Generalidad de Cataluña esta empleando recursos casi ilimitados para tratar de de apropiarse definitivamente de lo que nunca fue suyo. Cualquier ayuda que puedas aportar redundará en beneficio de un bien común de todos. Salvar el Archivo de Salamanca es derrotar a quienes desean romper España y no respetan las Leyes Españolas y las Sentencias Judiciales.

He demandado judicialmente a la Generalidad de Cataluña ante el Tribunal Superior de Justicia de dicha Comunidad. La demanda ha sido admitida a tramite. Rápidamente, ERC y grupúsculos separatistas han acudido a como parte codemandada en auxilio de la Generalidad. Podemos ganar con el apoyo de todos los españoles. Para ello necesitamos ayuda urgente.

Me permito darte a los datos bancarios de la Asociación, si tienes a bien colaborar. 1 Euro sería de gran ayuda, si puedes más sería extraordinario. Los gastos que llevo adelantados en solitario superan los 8.000 euros y aún quedan otros 6.000 euros para cubrir el proceso judicial (2.500 euros este mismo mes de septiembre, imposibles de alcanzar en solitario porque he llegado al limite de mis posibilidades).